Un divertido momento protagonizó Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga al cierre de Meganoticias Prime, que sacó carcajadas entre los televidentes.

La situación se generó cuando la dupla de profesionales se despedía de la audiencia, para dar paso a la teleserie nocturna de Mega.

De hecho, Onetto se confundió y olvidó el nombre de la producción de la estación, disculpándose con el público al respecto.

“Es que tenemos tantas teleseries, y estoy tan concentrada en la que está debutando, que se me olvidó el nombre de Hijos del Desierto, pero ahí está. Un nuevo capítulo para que ustedes lo puedan disfrutar esta noche”, lanzó.

Soledad Onetto sacó risas con broma a Juan Manuel Astorga

Acto seguido, Juan Manuel Astorga tomó las palabras de cierre, y aseguró titubeando: “Ya nos estamos despidiendo, y faltan 22 minutos… No queda nada”.

Sin embargo, el conductor de noticias fue interrumpido por su compañera, quien desclasificó por qué su colega estaba pendiente de la hora, ¿el motivo? Su fecha de cumpleaños.

En ese contexto, Onetto aprovechó de bromear a Astorga, sosteniendo que su titubeo se debía a que llegaría la fecha especial.

“Lo que pasa es que falta muy poco para que cumpla un año más, por eso se le olvidan las cosas”, concluyó entre carcajadas, para luego agregar: “Nos vemos mañana”.

“Pero cómo”, lanzó riendo Juan Manuel, para posteriormente dar cierre al noticiero que está siendo transmitido en un horario especial por el debut de la nueva teleserie de las 15:00 horas, Juego de Ilusiones, que debutó este lunes por las pantallas de Mega.

De hecho, este martes el informativo se extendió por solo 40 minutos, antes de continuar con su programación habitual.