Este sábado, Naya Fácil estrenó un nuevo look con grandes trenzas rubias que fueron blanco de críticas y burlas por parte de algunos usuarios de Twitter.

El extravagante peinado de la influencer se lo realizó a una semana de un viaje que hará al extranjero, del cual aún no ha dado más detalles.

Sin embargo, Naya comentó en sus historias de Instagram que “comencé a revisar Twitter y vi que la mayoría me pela. A mí me gusta como me quedó el look, de verdad que sí. No pueden ser así, porque es algo que a mí me gusta“.

Explicó que le ofrecieron hacerse trenzas más pequeñas, pero que ella quiso algo distinto, ya que quería verse diferente. “Aprendan a respetar chiquillos, aprendan a abrir sus mentes”, afirmó.

“¿Me gusta llamar la atención? Sí, me encanta. Donde llego: actitud, gente, de verdad. En menos de siete días me voy fuera de Chile con este tremendo look, porque afuera tienen pensamientos más liberales”, agregó Naya Fácil sobre su look.

También manifestó que “menos mal que a mí no me afectan los comentarios, porque estaría mal”.

Algunos usuarios de Twitter compartieron diversos memes y comentarios para comentar y criticar el peinado de Naya Fácil, donde lo comparaban con diferentes objetos o le advertían que se quedaría calva.