Maca Tondreau realizó un emotivo live de Instagram para entregarle su apoyo a Alfredo Alonso, su marido, por las críticas recibidas tras el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que el publicista es dueño de Bizarro, productora encargada de traer a los diferentes artistas al certamen viñamarino.

Luego de realizar un análisis de la parrilla del evento, la comunicadora le dedicó sentidas palabras al padre de Celeste, su hija menor.

“Había mucha gente que decía ‘esta parrilla es como las hueas, el festival es malo’ (…) Lo que me da pena, y por qué me puse a llorar tan fuerte, uno puede decir ‘no me gusta’, pero llegar a hacer mierda a las personas que están produciendo un show porque no les gustó…”, planteó.

“Leía una cantidad de garabatos que sentí que no se merecían, porque los veía que no dormían nada. Eso es lo que me molesta”, agregó muy emocionada.

Asimismo, la también socia de Bizarro recordó su experiencia. “Opinemos, a mí me sacaron de la televisión por dar una opinión. Cómo voy a juzgar a alguien por eso, tendría que ser muy cínica. Amo que la gente dé su opinión”, sostuvo.

“Pero hay un grupo de personas, y sí me detengo en ellos, que se lucieron haciendo mierda las hueas. Y me da rabia, pena, verles las caras a todos ellos sacándose la cresta. Los he visto sufrir viendo cómo hacen mierda los shows”, aseguró.

Por último, comentó: “Hasta cuándo nos seguimos metiendo mierda, son pocos, pero puta que hacen desastres, daño. Guárdense su mierda, no es necesario. Dejen que disfrutemos el festival”.