Laila Roth utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una reflexión luego de su paso por el Festival de Viña del Mar 2023.

Si bien se ganó una Gaviota de Plata, hubo algunas pifias en la Quinta Vergara, así que optó por terminar su show.

De todas formas, recibió varios mensajes de cariño de parte del público, y eso no lo dejó pasar.

“Quería agradecer, repesada ya con agradecer, pero de verdad lo estoy, no puedo creer la cantidad de cariño que me mandaron. Estoy muy contenta, me gané una Gaviota de Plata y besé al Manguera (Gonzalo Valenzuela) y la Yamila”, partió diciendo.

“Obvio que me hubiese encantado que saliese mejor todavía. Estudié para 10 y me saqué un 7, y lo celebramos, pero estudié para el 10”, agregó.

Pero junto con eso, también reflexionó respecto a los mensajes negativos que le han llegado. Si bien manifestó que han sido pocos, de igual forma le afectan.

“Muchos mensajes me llegaron, no lo estoy leyendo todos. Los humanos somos tontos, porque cuando leemos 20 buenos y uno malo, ese uno malo lo arruina todo. Algún día veré todos los mensajes”, detalló.

“No estoy entrando a Twitter, porque me voy a deprimir. Sé que me están mandando buena onda, pero igual. Me mandaron unas capturas y mucha gente diciendo ‘qué buena que es Laila, se nota que es buena persona’. Yo quería ser graciosa, no buena persona”, sentenció.