Gino Costa compartió una tierna publicación en su cuenta de Instagram para celebrar el primer año de su perrita Lorenza.

En la imagen comparó dos postales: en la primera, aparece con su mascota en brazos cuando era cachorra y otra con la misma pose, pero ya con un año.

Mi guagua ya no es tan guagua, ya cumplió un añito… llegaste a llenar la casa de risas, de aullidos reclamones, de regaloneos, de ladridos sin sentido y de mucho, mucho amor”, escribió.

“Tus actuaciones son máximas, tus caritas de víctima, qué decir. Mi Lorenza es todo lo que está bien. Feliz cumple, hermosa, gracias por regalarnos tanta felicidad”, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en tardar la tierna publicación: “La pareja perfecta”; “Así crecen los hijos”; “Hermosa familia”; “Amor del bueno y que sean muchos añitos más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa)

Cabe recordar que, además de su perrita Lorenza, Gino Costa adoptó en enero a Hachi, un can de siete años cuyo dueño murió en un Cesfam de Santiago Centro y él lo estuvo esperando durante dos meses.

Actualmente, sus dos mascotas se llevan muy bien y él suele compartir fotos y videos de ambos. Además, esta semana los tres fueron portada de la revista Mestizos magazine, donde el animador de TVN contó la historia de adopción de Hachi y Lorenza.