Un adorable primer encuentro fue el que vivió la perrita de Gino Costa, Lorenza, con Domeyko, el can cuyo dueño murió hace cerca de dos meses en un Cesfam de Santiago Centro.

El animal quedó en el recinto a la espera de su difunto compañero, quien finalmente no logró sobrevivir. Es por ello, que el personal de salud lo bautizó como el ‘Hachiko chileno’, en referencia a la historia del perro que esperó durante años a su dueño en una estación de trenes de Japón.

Mientras mostraban dicha historia, el animador del matinal Buenos días a todos, decidió hacer un noble gesto, y propuso si podía ser él quien lo adopte.

“Yo feliz me llevo a Domeyko y que se conozcan con Lorenza. ¿Se podrá? Si se puede, yo feliz”, preguntó, a lo que el personal que se mantuvo a su cuidado accedió.

Ante ello, el can llegó al estudio del matinal de TVN, para posteriormente llevarlo hasta su hogar, donde vivió el primer encuentro con Lorenza.

Gino Costa mostró emotivo encuentro de su perrita con can

Según compartió Gino Costa en sus historias de Instagram, el perrito tuvo una gran llegada con su nueva compañera de hogar, luego de que la pequeña de tan solo 10 meses lo llenara de besos.

En ese sentido, el periodista entregó más detalles la mañana de este viernes en el programa de la señal, donde aseguró que no descansó tanto, pero que el can ya está en casa, y que incluso durmieron en la misma cama junto a Lorenza.

“Está feliz. No me dejó dormir porque estaba ansioso. Lo único que puedo decir, es que a los perros les falta hablar. Lo agradecido que está”, comentó.

Y concluyó: “Ya mueve su colita, lengüetea, durmió con mi Lorenza. Ella es un poco intensa, le da besos, lo amó. 10 meses versus 7 años de Hachiko, pero una maravilla. Estoy vuelto loco”.