Un tierno video compartió este viernes María Gracia Omegna en sus redes sociales. El registro es protagonizado por Anka, la hija que tiene en común con el también actor Gonzalo Valenzuela.

Recordemos que la niña nació en 2019 y está próxima a cumplir 4 años. Por lo mismo, está en una edad donde disfruta mucho los juegos, y su madre la mostró justamente en una dinámica muy particular.

“La economía de esta casa está en alerta”, advirtió la intérprete en el video donde se ve a su hija rodeada por varias muñecas, cada una instalada en su propio asiento, y sobre la mesa tiene un platito con cucharas.

Mami, ¿puedes acercar la silla para ella que también va a comer? Ellas también van a comer”, dice la pequeña, que sostiene otra muñeca más en sus brazos.

La maternidad de María Gracia Omegna

Recordemos que, tras la llegada de su hija, y supuestamente por conflictos que vivieron en la pandemia, María Gracia Omegna terminó su relación con Gonzalo Valenzuela, y actualmente está emparejada con Gabriel Urzúa.

A los dos se les vio juntos en la entrega de los Premios Caleuche (a fines de enero) y también partieron de vacaciones recientemente, fuera de Chile.

Por estos días, la actriz tiene el papel de Bianca Lombardo en la nocturna Hijos del Desierto, y todo indica que seguiremos viéndola en las futuras apuestas dramáticas de Mega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariaomegna (@mariaomegnaoficial)