Esta semana, María Gracia Omegna partió de vacaciones junto a su pareja, el también actor Gabriel Urzúa, y llamaron la atención en redes sociales al compartir una romántica foto.

Recordemos que, tras los primeros rumores de una relación entre ellos, la situación se confirmó en agosto de 2022, cuando el intérprete participó en La Divina Comida. En el programa de Chilevisión, Gabriel recibió a los demás comensales en la casa de su “polola”, que era justamente la protagonista de Amar Profundo.

Además, los dos llegaron de la mano a la versión más reciente de los Premios Caleuche, por lo que ya no ocultan el romance que surgió luego de que él se separara de Carmen Zabala y ella terminara su relación con Gonzalo Valenzuela.

Ahora, están disfrutando unos días de relajo en la playa, tal como se pudo ver en las publicaciones que hizo María Gracia en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariaomegna (@mariaomegnaoficial)

Románticas vacaciones de Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna

Los intérpretes cruzaron caminos profesionales en Mega, pues él apareció recientemente en La Ley de Baltazar (dando vida a Hernán) y ella actualmente tiene un papel en la nocturna Hijos del Desierto (como Bianca Lombardo).

Además de tener el amor por la actuación en común, los dos son padres de hijas pequeñas -él con Luisa y ella con Anka-, y gracias a sus personajes se han ganado el cariño del público.

Por lo mismo, a muchos les gusta verlos juntos en las postales que comparten de vez en cuando, como la que subió Gabriel Urzúa a sus historias de Instagram este fin de semana, y que María Gracia Omegna replicó en su propia cuenta.

romántica foto vacaciones Gabriel Urzúa María Gracia Omegna
Instagram