Este viernes, Gino Costa y Yamila Reyna se despidieron de la animación del matinal Buenos Días a Todos, ante la llegada de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes el próximo lunes.

En ese contexto, el periodista le dedicó tiernas palabras a quien fue su compañera durante 3 meses.

“Y aquí estamos juntitos con mi partner Yamila Reyna en nuestro último Buenos Días a Todos. Desde el lunes los bacanes, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes se toman las mañanas en TVN”, comentó Gino Costa.

“Gracias por su cariño en este regreso a ‘El Matinal de Chile'”, dijo el comunicador, quien según contó, en un principio haría un reemplazo por tres días, y terminó quedándose 5 meses.

En ese contexto, reconoció que fue lindo reencontrarse con grandes amigos y profesionales que “se sacan la cresta por darle energía, ánimo e información a todo un país”.

“Animar al Buenos Días a Todos es una hermosa locura, 5 horas al aire, conectado, atento, concentrado (que sabemos que me cuesta) y alerta a todo lo que pueda pasar! ¡Suena difícil, pero es la raja! ¡Gran experiencia!”, añadió.

Tras agradecer a una serie de personas que tuvieron un rol importante en su desarrollo en el matinal de TVN, Gino le dedicó palabras para Yamila Reyna.

“Para ti todo, amiga, partner, confidente, talento desbordante, una genia… tú eres pura verdad, espontaneidad, en ti no hay caretas, eres grandiosa y soy el más feliz que desde ahora eres parte de mi vida“, le expresó.

Reyna, por su parte, destacó que desde “ahora somos amigos/familia con nuestros ‘perrhijos’ y nuestras galletitas compartidas”. “Te quiero fuerte y gracias por todo ídolo“, concluyó la animadora argentina.