Este jueves, Gino Costa se refirió a la entrevista que le concedió a Velvet, en la que habló por primera vez de su relación con el productor Miguel Ángel Campos.

“Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al ‘Pollo’ y me enamoré (…) Me gané al mejor hombre del mundo”, fueron parte de sus declaraciones.

En Buenos días a todos, el periodista habló brevemente sobre la nota, indicando que es un “tremendo agradecido”.

“No es fácil, he recibido una avalancha de puro cariño amor”, expresó Costa.

“A veces, estas cosas hay que visibilizarlas para que no se condenen más y (para que no) estemos viviendo momentos súper difíciles, cuando uno simplemente ama“, continuó.

Gino Costa tras hacer pública su relación con productor: "Para que no se condenen más..."
Captura |TVN

Gino señaló que la noche del miércoles, estando en la Quinta Vergara, una frase de Fito Páez le llegó profundamente: “Nadie puede y nadie debe vivir sin amor”.

“Amo a este equipo. Si hablo acá es porque les tengo demasiada confianza. Ya son 10 años en TVN, los quiero mucho, yo me muevo desde aquí”, concluyó Costa, señalando su corazón.

La sincera entrevista de Gino Costa

“Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona, porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón”, reveló el periodista a Velvet.

“Eso nunca me lo cuestioné, hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar”, añadió.

En la entrevista, Costa también se refirió a la posibilidad de convertirse en padre, a lo que él respondió que sí.

“Casado o no casado, emparejado o no emparejado, no me quiero morir sin tener un Ginito o una Ginita”, dijo.