Esta semana, Shakira no dejó a nadie indiferente con su nuevo tema que sacó junto a Bizarrap. Sin embargo, hubo detractores del tema, entre los que se encuentra Marcela Vacarezza.

La comunicadora utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su desacuerdo con la temática del single, el cual hace una evidente crítica a la expareja de la cantante, Gerard Piqué.

Pero lo que desaprobaron algunos internautas fue que, luego de dar su opinión, la sicóloga admitió que aún no había escuchado la sesión de la colombiana con Bizarrap.

“Todo lo de Shakira, Piqué, los relojes, la canción, etc, me parece de lo más vulgar. Inteligente económicamente hablando, pero un triste espectáculo. A todo esto aún no escucho la canción. ¿Alguien más?”, expresó.

Si bien hubo algunos usuarios de la red social que estuvieron de acuerdo con ella, otros rápidamente la criticaron a Marcela Vacarezza por criticar a Shakira sin haber oído el tema.

“Ese es el problema de gente como usted, opina sin conocer”; “Por eso tus opiniones son tan desacertadas”; “No lee, no escucha y, a pesar de eso, opina”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La BZRP Music Session de Shakira batió récords en YouTube, y se convirtió en el mejor estreno latino de la plataforma, con más de 50 millones de visitas en las primeras 24 horas.

Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, señaló la intérprete en una publicación de Instagram.