Carmen Gloria Arroyo reaccionó indignada con un usuario de Twitter, que realizó una dura crítica dirigida a la abogada.

“Soy cahuinero, digo lo que pienso y eso molesta”, reza la descripción que el usuario @ahlexxxx9 hace de él y en esta oportunidad, cumplió con lo expuesto.

¿La razón? Un tuit que sacó de sus casillas a la conductora de Carmen Gloria a tu Servicio, que ya alista su sexta temporada.

Mal carácter, abusiva y despectiva con quiénes trabajamos con ella. Así definen cercanos a Carmen Gloria Arroyo”, comenzó escribiendo el tuitero.

“Siempre quiere imponer lo que ella piensa, amenaza a todo el que le lleva la contraria. Es muy amiga de los jefes. Y está obsesionada con verse joven y linda”, agregó en la plataforma de los 280 caracteres.

Tuitero disparó contra Carmen Gloria Arroyo
Twitter

No contento con eso, también expresó que “en TVN se le teme, ya que a quienes trabajamos con ella, si algo no le agrada, pide tu cabeza; y si hablas te amenaza con que es abogada y sales perdiendo tú”.

“No es lo que vende por televisión. Es una mujer súper insegura, hasta de su relación amorosa. Actúa como patrona de fundo”, agregaron desde dicha cuenta.

La respuesta de Carmen Gloria Arroyo a tuitero

Estas declaraciones no cayeron para nada bien en la figura de TVN, quien no dudó en responder de manera tajante, mediante su cuenta de Twitter.

¿Qué tan cobarde hay que ser para denostar, injuriar y enlodar desde el anonimato? ¿Qué tan miserable se puede ser para inventar sin pudor una y otra cosa, en forma reiterada y por redes sociales?”, se preguntó la abogada.

“¡Lo invito a dar la cara y mostrar sus pruebas!”, aseguró, añadiendo más palabras a su postura, cuando le respondió a otro tuitero.

Respuesta Carmen Gloria tuitero
Twitter

“Ya me comentaron que busca fama con estas prácticas hace tiempo. Me encantaría que tuviera la valentía de dar la cara y nos enfrentáramos en Tribunales”, cerró.

Cabe señalar que la abogada recibió múltiples mensajes de apoyo, por el mal rato. Uno de ellos provino de Kel Calderón.

“Eres lo máximo. Han pasado tantos años desde que te conozco y solo puedo decir que eres una persona hermosa y que te admiro un montón. Abajo los haters que se refugian en el anonimato, que la vida te siga repletando de éxitos”, manifestó la influencer.

Apoyo de Kel Calderón a Carmen Gloria Arroyo
Twitter