La animadora del programa Échale la culpa a Viña, Carmen Gloria Arroyo, emplazó a la comediante Belén Mora, por las bromas que hizo sobre su pareja Bernardo Borgeat, durante su rutina en la Quinta Vergara.

“¿Han visto al pololo (de Arroyo)? Que Dios me lo bendiga (…) ¿Por qué no me aliñas la malaya?, oye Berni, ¿por qué no me fileteas el lomo vetado?”, dijo la ex Morandé con Compañía durante su presentación en el festival.

De ese modo, el pasado miércoles Mora visitó el programa Échale la culpa a Viña, donde la abogada le llamó la atención en tono de broma.

“Ven para acá Belén. No me pellizque la uva”, le dijo Arroyo entre risas, a lo que la comediante respondió: “No, no, yo le admiro la proteína que tiene nomás”.

Belén Mora y Carmen Gloria Arroyo
Captura TVN


“Como que se le pasó la mano con mi cabrito”
, agregó la abogada, mientras que Mora respondió: “Con todo respeto yo le digo, una mujer bien alimentada, dieta keto, buen pedazo de carne tiene ahí, par de huevos, me imagino”.

Posteriormente, Bernardo Borgeat ingresó al estudio del programa y abrazó a la comediante.

Cabe recordar que el argentino había reaccionado a los piropos de Mora durante su rutina. “Se agradece, aunque fueron un poco fuertes. Estuvieron pasaditos… pero uno está acostumbrado e igual se agradece que me haya tenido en cuenta en la rutina”, dijo en ese entonces.