El miércoles, Faloon Larraguibel lanzó un mensaje a través de Instagram que podría ser una indirecta a su expareja, Jean Paul Pineda.

Recordemos que fue a principios de febrero cuando la conductora de Zona Latina confirmó su quiebre con el futbolista, algo que se venía rumoreando hace un tiempo.

“Hace unas semanas decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible”, detalló Larraguibel en aquel momento.

El preocupante mensaje de Faloon Larraguibel

En sus Stories, la exchica Yingo escribió un texto que genera preocupación, pues dejó entrever que está atravesando un complejo momento personal.

“¿Por qué los hombres te pueden hacer la vida tan imposible? Qué angustia”, publicó.

¿Indirecta a Jean Paul Pineda? Faloon Larraguibel y su angustiante mensaje en Instagram
Instagram

Cabe mencionar que cuando confirmó su separación, Faloon afirmó que pasó “por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad y celos”, entre otras cosas.

“Para mí, lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos, y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos”, expresó.

Yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas. Punto final, no haré más declaraciones”, cerró.

Pineda, por su parte, también compartió un mensaje en su plataforma. “Nadie entenderá por lo que estás pasando realmente, y es muy probable que no valoren esfuerzos. Solo sigue adelante. Lucha. Cuida de ti mismo”, dijo.