Un reflexivo mensaje fue el que publicó el futbolista Jean Paul Pineda en su cuenta de Instagram, solo horas después de que Faloon Larraguibel confirmara el quiebre matrimonial entre los dos.

El delantero de Deportes Recoleta llevaba tres años casado con la conductora del matinal Sabores, de Zona Latina, y además son padres de Luciana, Jean Paul Jr. y la pequeña Augusta.

La ex Yingo acusó haber vivido “una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad y celos”, y fundamentó la separación en darles un ejemplo a sus hijos.

“Tu familia no sabe cuántas dificultades y presión atraviesas, y tu trabajo no conoce las circunstancias de tu vida y de tu hogar”, comenzó escribiendo Pinera en su texto titulado ‘Querido yo’, a modo de carta.

“Tus compañeros, amigos y seres queridos no entenderán el tamaño de las nuevas y viejas responsabilidades que están por encima de ti”, añadió.

Entonces, aseguró que “tu pareja siempre está esperando amor y apoyo incondicional de ti; no entenderá la cantidad de presión que atraviesas, sin importar cuánto le hables y le expliques”.

Jean Paul Pineda quiebre Faloon Larraguibel
Captura | Instagram

La reflexión de Jean Paul Pineda tras quiebre matrimonial con Faloon Larraguibel

“En conclusión: nadie siente por ti, excepto tú mismo”, destacó el deportista.

Y añadió: “Nadie entenderá por lo que estás pasando realmente, y es muy probable que no valoren esfuerzos”.

“Solo sigue adelante. Lucha. Cuida de ti mismo”, concluyó como un recordatorio personal en medio de esta crisis amorosa.