Hace una semana, Begoña Basauri se convirtió en mamá de la pequeña Rosa, su primera hija junto a Sebastián Undurraga. Y aunque han sido días de mucha felicidad por la llegada de la bebé, la actriz también reconoció que esto le ha traído problemas con su perrita Lupe.

Recordemos que la pequeña boston terrier lleva más de 8 años junto a Begoña. Solo unos meses antes de que ella supiera del embarazo, su compañera canina quedó ciega, teniendo que adaptarse a su nueva realidad.

“Lupe llegó a llenar mi vida de felicidad. Yo no sabía que podía sentir tanto amor por un perro, ni que me podía sentir tan amada por uno”, reconoció tiempo atrás la pelirroja en redes sociales.

Por lo mismo, se ha sentido culpable por no poder compartir tanto con ella en la etapa de postparto, donde tiene que preocuparse por la lactancia, el apego y las necesidades inmediatas de su recién nacida.

A través de sus historias de Instagram, compartió una foto donde reflexionó al respecto: “Cuando te das cuenta de que todos (incluida la mini humana) van a salir y tú no estás invitada”, escribió.

Y luego reconoció: “Una de las cosas que más me han costado en esta llegada a casa ha sido poder tener tiempo para estar con la Lupe, y ella también lo ha sentido”.

Begoña Basauri problema perrita Lupe postparto
Captura | Instagram

Begoña Basauri confesó las complicaciones del postparto: su perrita Lupe se vio afectada

“Dormí poco, pero mal. No hay filtro que me salve hoy día, pero es mi primera salida”, confesó Begoña Basauri en un video que compartió la tarde del jueves.

“La bajé a una vueltita flash… Es un tema heavy lo de los animales cuando una está en postparto. Lo resienten ene“, añadió respecto a su perrita Lupe.

En esa línea, contó que había tomado algunas medidas, “no me resultaron, por supuesto. Porque así es el postparto: todo lo que tú planeas, es todo lo contrario”, lamentó la actriz.