Un especial saludo de cumpleaños dedicó el actor Cristián Campos a su pareja, la también intérprete, María José Prieto.

Para ello, el integrante del elenco de la teleserie Verdades Ocultas, usó su cuenta personal de Instagram, y publicó una postal junto a la actriz.

Allí, se ve a la feliz pareja sonriendo a la cámara, en lo que parece ser una relajada tarde, ya que ambos están sentados en un sillón.

Junto a dicha imagen, Campos escribió: “¡Feliz, feliz cumpleaños, amore mío! Gracias por ser así, por estar ahí, por amarnos así”.

Ante dicha publicación, el actor se llenó de mensajes de sus seguidores, quienes le enviaron los mejores deseos a la artista en este nuevo año de vida.

“Felicitaciones”, “Muchas bendiciones”, “Qué hermosa pareja”, “Qué hermosas” y “Muchas felicidades”, fueron parte de los comentarios que se repitieron bajo la postal que compartió el intérprete.

Cristian Campos y su amor por María José Prieto

Cabe señalar, que la pareja lleva más de 22 años juntos, cuyo aniversario lo celebraron hace solo unos meses, y ambos se dedicaron sentidos textos en redes.

“Un día como hoy, hace 22 años iniciamos -con luna nueva-, un camino juntos. Ha sido un buen camino. ¡Gracias María José Prieto!”, escribió el actor, quien acompañó el mensaje con emojis de corazón y de copas brindando en esta fecha.

En tanto, en aquella oportunidad, María José publicó una postal del recuerdo, y destacó la gran complicidad que tienen como pareja.

“Hace 22 años, y seguimos pa’ lante. Siempre pa’ lante”, enfatizó Prieto, quien en la imagen se ve sonriente mirando a Campos.