Una llamativa fotografía compartió el actor Cristián Campos en sus redes sociales, en la que está con sus hijos, que nacieron fruto de su relación con la actriz Claudia di Girolamo.

Recordemos que los intérpretes mantuvieron un vínculo amoroso durante 11 años, el que llegó a su fin en 1995, del que nacieron dos niños, quienes en la actualidad han seguido los pasos de sus padres.

Lo anterior, ya que ambos decidieron dedicarse al arte dramático, y han participado en varias oportunidades en teleseries en la pantalla chica, ganándose el cariño del público.

Se trata de Antonio y Pedro Campos, dos intérpretes que se hicieron un espacio en la escena del teatro y producciones en televisión.

Sin ir más lejos, Pedro Campos es parte de los actores que se ven frecuentemente en los elencos de las teleseries de Mega, tales como: Amar profundo, Amanda, Tranquilo papá, Edificio Corona, Juegos de Poder, Pobre Gallo, entre otras.

Por otro lado, Antonio fue parte de la ficción de Canal 13 Amor a la Catalán, ficción donde compartió escenas con su padre, Cristián Campos. A dicha experiencia se suman producciones como Las 2 Carolinas, La sexóloga, La doña y Esa no soy yo.

Eso sí, el joven se ha desempeñado más tras bambalinas, ya que ha dirigido al menos cuatro obras de teatro.

La fotografía de Cristián Campos y sus hijos con Claudia di Girolamo

En la imagen que subió el actor a su cuenta personal de Instagram, se ve al exintegrante de Verdades Ocultas disfrutar del almuerzo junto a los intérpretes.

En específico, la familia asistió a un restorán de mariscos, pero la imagen llamó la atención por las pocas veces en que comparten postales familiares en la red social.