La noche del domingo, Karol G fue la encargada de abrir los fuegos en una nueva versión del Festival de Viña del Mar. En su show destacó la invitación a dos artistas nacionales: Cris MJ y Myriam Hernández, pero esto no fue bien visto por Claudio Fariña.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista criticó a la colombiana por su calidad vocal, pues, a su juicio, fue deficiente, sobre todo al compararla con la intérprete de El hombre que yo amo.

Con cerca de 1 hora y media en el escenario, la ‘Bichota’ se ganó al público y las gaviotas de plata y oro, logrando el peak de sintonía durante la primera noche del certamen.

Pero eso no le bastó a Fariña, quien generó debate entre sus seguidores al compartir una foto del espectáculo, emitiendo su opinión.

Lo lamento, Karol G. Pasaba piola la limitada voz, pero hacer subir a Myriam Hernández deja muy claras las diferencias“, escribió inicialmente.

Y añadió: “Hay algo en común, que las 2 son Navarro por parte de madre”.

El debate por crítica de Claudio Fariña a Karol G

La publicación de Claudio Fariña contra Karol G generó varios comentarios, algunos a favor y otros en contra de la crítica que manifestó.

El propio periodista fue respondiendo algunos de esos mensajes, creando un tenso debate, como se puede ver en las imágenes a continuación:

Claudio Fariña crítica Karol G
Captura | Instagram
Claudio Fariña crítica Karol G
Captura | Instagram