Un importante momento vivió este fin de semana Lorena Capetillo, quien se convirtió en maestra de ceremonia durante el matrimonio de su sobrina, quien tiempo atrás habló con ella para encomendarle esta importante misión. 

“Di vueltas en círculos porque que cómo lo voy a hacer, es algo muy serio, qué honor, pero cómo podría hacer algo semejante… No soy ninguna autoridad eclesiástica, etcétera”, fue su reacción inicial.

“Superado el pánico y enjuiciamiento interno, y después de algunas conversaciones en el tiempo acerca de qué querían, se dio vida a una ceremonia que aún me tiene sin palabras precisas“, reconoció la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Además, aseguró que cada momento del evento tenía grabados los nombres de las novias: Natalia y Cinthya, a quienes dedicó sus mejores deseos.

“Son de las personas más buenas que conozco en este mundo. Merecen la plena felicidad y que todo lo bueno, agradable y perfecto les abrace el corazón”, señaló junto a varias fotos de la celebración.

“Son ejemplo de que el amor es una decisión, que el amor es paciente, que el amor es bueno… ¡y las amo y admiro!”, cerró, agregando que “estuvo bueno el matrimonio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena (@lorenacapetillo)

Lorena Capetillo ofició matrimonio de su sobrina

A través de las fotos, quedó en evidencia que ambas novias se presentaron con bellos vestidos blancos, pero luego, para la fiesta, cambiaron la parte inferior por pantalones del mismo color.

Lorena Capetillo, en tanto, ofició el matrimonio de su sobrina con el cabello recogido en una cola baja, un top tipo corsé y unos pantalones palazzo verdes y de tela plisada.

Recordemos que, en noviembre pasado, la también actriz Ingrid Cruz se convirtió en maestra de ceremonia de la boda de Ignacio Gutiérrez y Rodrigo Macaya, pues es amiga íntima de la pareja y la eligieron para liderar ese importante y emotivo momento de su historia de amor.