Este martes, Helhue Sukni fue invitada al programa Sígueme y te sigo, en donde entregó sabrosos detalles de su vida amorosa.

En medio de la conversación, y tras revelar que ha estado sola por harto tiempo, la abogada confesó que “siempre he sido infiel”.

Sumado a esto, la profesional mencionó que ingresó a aplicaciones de citas. “Me metí a Tinder, fue un zoológico”, señaló.

“Una amiga me metió a una plataforma más elegante que se llama Happn, no cachaba nada, también ingresé ahí y había puras plastas”, agregó.

En esa misma línea, contó una mala experiencia que sufrió en dichas plataformas. “Igual soy vivaracha, porque los usuarios tenían fotos espectaculares”, afirmó.

“Había un gallo muy regio que aseguraba que era un economista de Wall Street, y yo le decía al viejo que hiciéramos una videollamada para conocerlo, y tenía como 300 años, era nada que ver, un anciano”, expresó.

Finalmente, Helhue Sukni comentó qué cualidades debería tener la persona para formalizar una relación. “Hablando en serio, si yo me llegara a casar, tiene que ser un príncipe azul, ahí le voy a ceder parte de mi cama y closet. Pero si voy a estar pololeando, ahí no vivo con él”, indicó.

“Cuesta compartir el espacio (…) tiene que llegar un hombre que me enamore de verdad, pero yo ahora no voy a ser tonta, tendré cautela. Aunque tiene que conquistar a las tres niñitas, porque son fregaditas las niñitas, sobre todo la mayor”, sentenció.