La mañana de este viernes, Mario Kreutzberger, Don Francisco, compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje para despedir a un querido amigo.

El presentador publicó una imagen junto a Mauricio Montaldo, ambos a bordo de un yate, con quien realizó múltiples proyectos a lo largo de su carrera.

Montaldo fue un conocido periodista que colaboró con diversos medios de Chile y Latinoamérica. Además, trabajó en importantes revistas en Miami.

También destacó como escritor fantasma de diversos libros y biografías, incluyendo una del mismo presentador de Sábado gigante.

“Con mucho pesar recibí esta mañana la noticia del fallecimiento en Ohio, Estados Unidos, de mi amigo Mauricio Montaldo, periodista, escritor y gran ser humano“, escribió Don Francisco en la publicación.

“En 2001 escribimos el libro Entre la Espada y la TV y luego hicimos varios proyectos juntos. Compartimos muchas horas de sueños y conversaciones. Mi abrazo y condolencias a sus hijas e hijos y a toda su familia”, agregó.

Sus seguidores no tardaron en darle el pésame: “Lamentable noticia. Fuerza y ánimo en todo momento a la familia”; “Lo siento mucho. Que en paz descanse”; “Un abrazo grande”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Francisco (@donfranciscotv)