Este jueves, Vale Ortega se refirió en redes sociales a la dura pérdida de embarazo que enfrentó a fines de 2021.

Recordemos que la influencer sufrió el complejo episodio en medio de la búsqueda de su segundo hijo, luego de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, el inglés Jonathan Lawn.

De esta forma, en 2020 recibieron al pequeño Oliver, y un año más tarde buscaron agrandar la familia, hecho que no pudo concretarse hasta inicios de 2022, con el arribo de Sienna.

En ese entonces, cuando Vale anunció que estaba en la dulce espera de su segundo bebé, reveló que sufrió una pérdida entre octubre y noviembre de 2021.

“Independiente de cuántas semanas tenía cuando la o lo perdí, es inevitable estar más paranoica. Ir a una ecografía y ver que al principio todo está bien, y después todo está mal… entonces me volví mucho más cautelosa con todo”, expresó a LUN en aquel entonces, sosteniendo que tenía ocho semanas de gestación.

Y añadió: “Hemos sido cautelosos, monitoreando todo y después de muchos exámenes sabemos que ahora todo está bien. Lo tendré en noviembre”.

Vale Ortega relató cómo enfrentó la pérdida de su embarazo

Sobre ello, la exintegrante de Calle 7 se refirió durante la jornada del jueves, luego de que una seguidora le consultara cómo vivió el proceso.

En ese sentido, Ortega señaló que siempre “es un tema tan difícil, depende de cada uno, porque es muy personal”.

“En mi caso, yo estuve bien afectada durante dos o tres semanas después, y ya luego me relajé. Lo conversé mucho con John, me apoyó harto, y ahí dije: ‘Tengo que soltar esto'”, comentó, para posteriormente sentenciar: “Ahí dije: ‘Ya, tengo que relajarme’, y después quedé embarazada, a los cuatro o cinco meses de lo ocurrido”.