Natalia Mandiola, exanimadora del programa Cóctel, junto a Nacho Pop y Marcelo Marocchino, en La Red, se lanzó con su propio emprendimiento de lencería.

La comunicadora tiene más de 116 mil seguidores en Instagram, y aprovechó su popularidad en la red social para crear el nuevo negocio: By NatiMandiola.

“Hace mucho tiempo me decían que hiciera mi propia marca y no solo promocionara otras, estaba la incertidumbre en el canal y antes que me despidieran me puse crear la idea”, dijo en conversación con La Hora.

Agregó que “son productos que me representan e importo de Colombia, específicamente lencería, bajo el rótulo de ‘By Nati Mandiola'”.

He tenido una muy buena recepción, tenemos hartas seguidoras (12 mil) y de verdad les gusta mucho la calidad. Tenemos una línea de lujo y una más básica, pero la de lujo predomina, es muy linda. La idea es que la ropa interior se convierta en parte de la vestimenta diaria, y que no siempre esté tapada”, explicó.

Nati Mandiola, modelo de lencería

Cabe destacar que es la misma Nati Mandiola quien modela cada uno de sus productos a través de sensuales fotos y videos.

“Me da un poco de pudor, porque no es lo mío, pero de todas formas me he sentido bastante bien. No soy modelo, pero hay que hacerlas todas, tampoco es tan distinto a tomarse una foto en traje de baño”, aseguró.

También, comentó que “cuando uno emprende tampoco tiene tanto presupuesto para pagar a modelos, la importación no es barata, tengo un mini equipo que me ayuda y eso también tiene un costo“.

“Al final es lindo sacarse la cresta por un emprendimiento, eso también tiene un valor”, expuso.

“Ya no están los tiempos para admirarse tanto de que alguien subió algo en colaless o en sostenes, es un tema que debemos normalizar”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de By NatiMandiola (@bynatimandiola)