Este martes Natalia Mandiola sorprendió a sus seguidores al estrenar un nuevo look, el que compartió a través de sus redes sociales.

La animadora de La Red publicó varios registros en su perfil de Instagram, mostrando el elogiado resultado: luce un tono mucho más claro en su cabello.

“Después de 6 meses que mi pelo ha estado así… vamos a hacer unas babylights, porque quiero aclararlo un poquito para que esté más iluminado, más entretenido”, explicó en sus historias de Instagram.

Luego, en un post de la misma red social, dio a conocer el antes y después. “Me muevo siempre a través de mi energía, he aprendido a escuchar mi guata como le digo yo…”, escribió.

“Hace un rato que sentía que quería un cambio, renovar energías y remover también. Qué mejor que con una misma para seguir arrancando con todo”, agregó.

Asimismo, destacó que “no le temo a los cambios y a lo cíclica que es la vida, si algo te incomoda genera cambios”.

La comunicadora se llenó de elogios por parte de sus seguidores. “Linda como siempre”, “Me encantó, te ves bella”, “Bellísimo tu peinado, Nati”, “Iluminada”, fueron algunos comentarios.

Cabe señalar que en La Red, Mandiola lidera el espacio de entretención Cóctel, que se transmite los viernes a las 23:00 horas, mientras que los lunes conduce La Red Deportes, desde las 21.

Y es que Natalia es de los rostros más importantes del canal, siendo recurrentemente elegida para ser parte de otros programas, como fue con Intrusos y Hola Millones. También cuenta con pasos por Calle 7 en TVN y el extinto Fox Sports Chile.

Recordar que la señal atraviesa por un complejo momento, luego de que trabajadores denunciaran sueldos impagos, lo cual generó una paralización de su programación habitual.