Un paso por la peluquería realizó Priscilla Vargas, antes de desfilar por la alfombra roja de la Gala de Viña 2023.

La animadora del matinal Tu día, es parte de las invitadas al evento del certamen viñamarino, el cual se desarrollará a partir de este domingo 19 de febrero.

Eso sí, la cita para la gala está fijada para este viernes 17, por lo que las figuras del espectáculo alistan los últimos detalles para asistir al acontecimiento.

Noche cero, es el nombre de la gala para este año, la cual tiene temática sustentable, por lo que los invitados deben inspirarse en los elementos aire, agua y tierra.

Priscilla Vargas alista últimos detalles

En ese sentido, la periodista desclasificó que optó por un cambio de look, cuyo proceso compartió en su cuenta personal de Instagram.

Precisamente, Vargas hizo unos retoques en su cabello con productos que siguen la línea de la sustentabilidad que plantea la Noche cero.

“Es momento de arreglar el pelito”, dijo, mientras su estilista explicó qué le haría “técnicas de iluminación, para dar un poco más de luz, en una onda más veraniega”.

Posteriormente, en las imágenes se ve el paso a paso de la profesional para lograr el look deseado por la profesional, para asistir impecable al evento viñamarino, en lo que incluyó algunos tintes, y largas horas en la peluquería.

Acto seguido, Vargas mostró el resultado de su nuevo tono de cabello, el que, si bien no sufrió un cambio radical, sí quedó mucho más iluminado que antes de la coloración.