Una particular crítica a las rutinas de los comediantes chilenos, hizo la animadora del matinal Tu Día, Priscilla Vargas, la mañana de este lunes.

El momento ocurrió cuando el panel del espacio de Canal 13 analizó la lista de comediantes que se presentarán sobre la Quinta Vergara.

Hay algo que me tiene hasta aquí (señalándose la frente), hasta aquí de las rutinas, de los contenidos, de las rutinas del último tiempo”, comentó Vargas.

“Yo creo que muchos van a estar de acuerdo conmigo”, indicó la periodista, en relación con un tema que la mayoría de los humoristas han incluido en sus repertorios.

Priscilla Vargas en el matinal Tu Día
Captura Canal 13

En ese contexto, comentó que durante los últimos meses había algo que la tenía “chata”. “A no me da ni risa, o tiene que ser muy bueno el chiste”, sostuvo.

“Recurren permanentemente a: ‘Cuando estábamos en pandemia…’. ¡No, ya chao! ‘Encerrada en la casa, ya me cae mal mi marido’ O sea, no, ya chao”, insistió Vargas sobre ese tipo de contenido humorístico.

“Yo creo que eso se va a repetir ahora en Viña. Ojalá que no”, concluyó la animadora, a lo que sus compañeros de panel coincidieron con ella en su opinión.