Esta semana, Cecilia Gutiérrez lanzó una inesperada noticia en el programa Zona de Estrellas. La periodista aseguró que Marité Matus y Camilo Huerta habrían terminado su relación, pese a que hace volvieron hace pocos días de unas vacaciones familiares que parecían de ensueño.

Los panelistas estaban comentando los nombres de famosos y famosas invitados a Noche Cero, la nueva gala del festival.

En ese contexto salió el nombre de la exesposa de Arturo Vidal, quien habría rechazado asistir al evento, que además tiene como premisa el uso de diseños sustentables y conectados con el cuidado al medioambiente.

“¿La invitaron con Camilo (Huerta)?”, quiso saber Mario Velasco, ante lo que su compañera respondió: “Parece que ya no está con él”.

Según lo que indicó Gutiérrez, algo habría pasado recientemente entre la pareja, ya que “ella dejó de seguirlo en Instagram”.

Aseguran que Marité Matus y Camilo Huerta ya no están juntos

“Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir”, añadió la periodista, que no acostumbra fallar en sus informaciones respecto a la farándula.

Pero eso no es todo, porque además destacó una de las últimas publicaciones que hizo Matus en redes sociales, donde lanzó una indirecta que podría dar luces del abrupto quiebre.

“Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca”, dice la imagen correspondiente al horóscopo de Aries.

Marité Matus quiebre Camilo Huerta
Instagram

Velasco, conductor de Zona de Estrellas y amigo de Camilo Huerta, dijo no estar al tanto de esta situación.

“No lo veo hace mucho rato. Me deja el visto. Esa cerveza que nos tomábamos a mitad de semana, donde conversábamos, ya no se dan esos espacios”, reconoció.

Por último, Gutiérrez sostuvo que “me sorprende, porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro”.

“Estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir”, cerró.