El 14 de febrero se celebra San Valentín, pero para Kel Calderón es también el día de su cumpleaños. Por lo mismo, la egresada de Derecho tuvo una velada especial junto al chef Renzo Tissinetti.

Recordemos que la pareja todavía está en Tulum, México, tras asistir al matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich. Aprovechando la ocasión, visitaron el hotel boutique Casa Malca para cenar.

Como es costumbre, la hija de Raquel Argandoña compartió en redes sociales varios registros de este festejo, asegurando que, aunque no es su fecha favorita, sí pudo disfrutarla a concho.

“Hace un tiempo que mi cumpleaños me trae puras sensaciones contradictorias y extrañas (soy como el Grinch de mi cumple)… Pero, para mi sorpresa, hoy ha sido un día hermoso, rodeado de amor, no solo aquí en México, sino que también a través de tantos mensajes de cariño genuino y gestos que me han emocionado como no se imaginan”, redactó.

“Vida, fuiste ingrata por mucho tiempo, pero debo reconocer que los últimos meses me has dado mucho (…) Después de lo que han sido miles de meses, hay una lucecita por ahí que creo que empieza a brillar muy fuerte“, añadió.

En efecto, Kel Calderón se ha mostrado feliz y enamorada de su nueva pareja, a quien presentó públicamente tras el quiebre con Alfredo ‘Toto’ Torrealba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🖤 (@k3lcalderon)

El curioso registro de San Valentín de Kel Calderón y su pareja

Al final de su publicación, y dejando de lado su cumpleaños, Kel Calderón le deseó un feliz día a Renzo Tissinetti, por ser su enamorado, pero el saludo vino con un registro que resultó algo extraño para los cibernautas.

Lo anterior porque en él aparecen los dos sentados frente a un espejo, sosteniendo unos globos metálicos con forma de corazón. Y aunque ella le pide que sostenga el suyo para tomar una foto, él no se muestra muy contento con la idea.

“Para Instragram no, ni cagando. No voy a salir con un puto corazón en la mano. Tengo mi dignidad”, le dice el chef.

Por lo mismo, la influencer le pidió “perdón de antemano por haber subido el último video. Estoy súper arrepentida jaja. No puedes odiarme porque esta acuariana está de cumple“.

“Amo que, aun soportando mi bullying, al final hayas tomado ese corazón inflable del terror igual jajaja”, cerró Kel.

El saludo de cumpleaños de Renzo Tissinetti a Kel

Pese al video anterior, Renzo usó también su cuenta de Instagram para saludar a su pareja por su cumpleaños, pero no se pronunció respecto al Día del Amor.

“Feliz, feliz, feliz cumpleaños, amor. Ya llevamos bastante celebrando, pero hoy le damos con todo”, comenzó escribiendo, refiriéndose al tiempo que llevan en México y el evento del matrimonio que se extendió más que un solo día.

“De regreso a Chile se viene peor jajaja”, cerró, advirtiendo que seguirán festejando cuando vuelvan de su viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renzo Tissinetti (@tissinetti)