Sorpresa causó este miércoles la salida de Eduardo de la Iglesia de La Red, tras pertenecer por 9 años al canal.

El comunicador compartió un extenso mensaje en una publicación de Instagram, para dar a conocer la noticia: “Ha llegado el momento de decir adiós”, comenzó diciendo.

“Partí muy joven. A los 18 años ya estaba frente a una cámara con un micrófono en mano, voy a cumplir 42 y siento la misma pasión y respeto por comunicar y por lo que hago”, fue parte de lo que escribió.

“Como dijo el gran Gustavo Cerati ‘poder decir adiós, es crecer’. Abrazo, los quiero y nos estaremos viendo”, agregó De la Iglesia.

Reacciones al adiós de Eduardo de la Iglesia a La Red

Como era de esperar, fueron varias las figuras de la televisión que reaccionaron a las palabras de Eduardo de la Iglesia, dedicándole cariñosos mensajes.

“Toda la suerte en lo que viene, querido Eduardo. En 9 años hiciste una tremenda pega“, escribió Rodrigo Herrera.

El actor Francisco Pérez-Bannen sostuvo: “¡Un fuerte abrazo, Edu! Con nuestras luces y sombras vivir es perfecto en lo que es”.

Uno de los que más se extendió fue Luis Jara: “Querido amigo y compañero de tantas batallas, doy fe de tu talento, tu compromiso y tu profesionalismo. Has crecido como nadie”, comenzó diciendo el cantante.

“Hoy te enfrentas a nuevos desafíos con mucho kilometraje, de seguro te vienen grandes sorpresas. Todo lo que te mereces. Felicidades por lo que se viene, hermano querido”, agregó el intérprete.

Reacciones salida Eduardo de la Iglesia de La Red
Instagram

Su ahora excompañera de canal, Monserrat Torrent, tampoco quedó ajena a los buenos deseos: “Lo mejor para ti querido Edu. ¡Sin duda vendrán mejores caminos y nuevos desafíos! Gracias por todo el apoyo cuando nos tocó compartir frente a la cámara. Eres un grande“, afirmó la exintegrante de Mekano.

Vaya por más, mucho más. Lo mereces como nadie. Abrazos. Aquí estará siempre la familia”, escribió Natalia Valdebenito; mientras que Alison Mandel afirmó que es “un lujo trabajar con usted. Te irá bien siempre”.

Reacciones salida de Eduardo de la Iglesia de La Red
Instagram

Natalia Mandiola señaló: “Edu querido, brillarás donde estés, eres un increíble ser humano y excelente comunicador. Un placer haber compartido canal contigo, eres lo más”, manifestó.

Por último, Camila Stuardo concluyó: “No solo un tremendo comunicador, un tremendo ser humano. Fortuna la mía de haber trabajado contigo y aprender tanto. Lo que se viene es aún mejor”.

Eduardo de la Iglesia sale de La Red reacciones
Instagram