Durante la noche del lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Juego Textual, el cual contó con la participación de DJ Méndez.

En la sección llamada “La foto de tu vida”, el cantante nacional habló sobre la relación con su madre. “Últimamente, me he sentido pésimo hijo, porque no la he ido a ver”, expresó.

“Ojalá pueda ver este programa y pedirle disculpas. Siempre he estado pendiente y últimamente no la he ido a visitar. No son excusas, pero he pasado por cosas personales. Yo también sufro de caer en depresión. Tengo mis problemas como todo el resto”, añadió.

Sumado a esto, el artista llenó de elogios a su progenitora. “A la edad que tiene, sigue siendo una madre presente. Por eso digo de corazón, me da un poquito de pena y rabia conmigo mismo, porque tengo que ponerme un poquito las pilas. La vida va muy rápido, el tiempo no espera a nadie”, dijo.

“Está maldita de salud ahora. Ella se sacrificó en cuerpo y alma, me defendió de cosas que un niño no tiene que ver, no tiene que pasar, y se puso como superhéroe. Le debo la vida a mi vieja”, agregó.

DJ Méndez y su hit Madre mía

En tanto, el intérprete chileno entregó detalles de cómo compuso su hit Madre mía, esto para pedirle perdón a ella. “Cuando pequeño le causé mucho dolor. Ojalá sea más lo que pueda dar de disculpas. Esa canción fue mi manera de decirle ‘sorry vieja, por tanto mal rato’, desde que me viera esposado, o en la oscuridad, con estos demonios internos”, confesó.

A lo anterior, el músico reveló que el asesinato de su tía Eva, cuando él tenía 13 años, fue lo que gatilló ingresar al mundo delictual. “Estuve preso por tonteras que hice cuando joven, cuando era menor de edad, hice de todo”, indicó

Perdí a una persona muy importante y de la peor forma. A ella la golpearon hasta quitarle la vida. La vida se dio vuelta”, mencionó.

Finalmente, DJ Méndez recordó aquel complejo momento. “Yo tenía ganas de no existir, de que el mundo se fuera a la mier***, sentí odio hacia el mundo porque me quitaron algo muy valioso y fundamental de la peor forma, me la arrancaron y dije ‘me la van a pagar’. Teniendo muy poca edad uno piensa en venganza, en lo más oscuro y sacas tus demonios. Lamentablemente, tengo demonios y tengo que estar ahí lidiando“, contó.

“Ahí fue que yo creo que mi vida cambió y le demostré este odio al mundo. De verdad sufrí mucho, porque andar con odio no se lo recomiendo a nadie”, sentenció.