Un especial capítulo con Marcianeke, es el que prepara la producción de la serie de Mega, Casado con hijos.

Así quedó al descubierto la tarde de este martes, cuando el cantante urbano reveló que será parte de la producción, que comenzó sus grabaciones en diciembre pasado.

Recordemos que la historia protagonizada por Tito Larraín (Fernando Larraín), y su familia, estrenará una nueva temporada, la cual podremos ver en pantalla después de 15 años de su último episodio.

En ese contexto, es que el equipo prepara varias sorpresas, entre ellas, un episodio con el artista de música urbana, que es conocido por canciones como Dimelo má, Los Malvekes, Qué pasa y No se piquen.

De acuerdo al adelanto que compartió el intérprete, estará en el set junto a todo el elenco de la serie de comedia, la cual esperan con ansias los seguidores de la producción.

Lo anterior, debido a que Marcianeke subió una postal junto a Dayana Amigo, Javiera Contador, Fernando Larraín, Fernando Godoy, y el director de la producción, Diego Roughier

Eso sí, el artista no será el único integrante del género urbano que será parte del episodio, sino que también lo hará el trapero Tracy McGrady.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I AM THE CORTE (@marcianeke)

¿Qué hará Marcianeke en Casado con hijos?

De acuerdo a un video que compartió Dayana Amigo, el intérprete personificará a una de las posibles parejas de Titi Larraín, quien actualmente es una influencer.

Debido a ello, el equipo detrás de la serie, prepara un capítulo que seguro estará cargado de risas.