La noche de este miércoles, Marcianeke estuvo en el programa Urbanos de TVN, donde hizo un sentido mea culpa en medio de su rehabilitación de las drogas.

Recordemos que el artista hizo un compromiso con la conductora María Luisa Godoy, sosteniendo que tenía interés de decir adiós a su adicción, y dedicarse 100% a la música.

De hecho, el intérprete buscó respaldó en otros integrantes del género, tales como Polimá, con quien entabló una conversación telefónica para volver a trabajar juntos.

El mea culpa de Marcianeke en Urbanos

En ese contexto, es que el docureality mostró cómo es la rutina actual de Marcianeke, que está dedicado a su recuperación con intensas jornadas de ejercicio.

“Lo hago para que lo dejen de criticar a uno, para que vean más y se vayan dando cuenta con hechos. Yo siempre lo he hecho así, nunca he sido de la boca para afuera, siempre digo las cosas solo una vez, y si ya no me creen con palabras, siempre he querido demostrar con hechos”, afirmó.

En la misma línea, señaló que en medio de su depresión buscó el refugio en las drogas, “creyendo que estaba bien, pero no era la forma, varios me aconsejaron y yo no los pescaba. De repente en esas huéas uno no pesca a nadie”.

“Es como enamorarse, porque la mina te hace sufrir y tú no te das cuenta de que te hizo mal, aunque te digan. Tienes que tocar fondo para recién darte cuenta”, lanzó.

A su vez, el intérprete de Dimelo má, aseveró que hoy está dedicado a escribir canciones de superación, versus las que hizo en su momento sobre sus adicciones.

“Estamos volviendo a hacer temas de superación, hubo un tiempo que cantábamos de drogas, de recaídas emocionales, ahora estamos en eso de nuevo, así como cuando pegué. Ahora que estoy bien, estamos haciendo las cosas bien”, sostuvo.