Pamela Díaz realizó un cómico reclamo a través de sus redes sociales y que tiene como protagonista a su hija Pascuala, quien, recordemos, se encuentra de vacaciones por estos días.

La ‘Fiera’ mostró cómo la niña jugaba en un parque, deslizándose por un tobogán, momento en que se escuchaban a los otros pequeños en la atracción.

“Estos cabros que no se callan (…) aquí ando en mi rol de madre“, dijo en una primera instancia la modelo.

Luego, vino su particular reclamo, con el cual, probablemente, varias madres podrían sentirse identificadas.

“Yo pensé que era domingo… dije ‘oh qué rico, día domingo’, de esos que uno dice ‘bacán, la baño, la acuesto y al colegio… ya queda poco“, manifestó en el video, que compartió en sus stories de Instagram.

Luego, exclamó lo que quizá muchas piensan, pero no todas dicen: “¡Qué vuelva al colegio!”, dijo la conductora de Terrazas Stones, programa que va los días viernes en la medianoche, por CHV.

Pamela Díaz y el desaire de Pascuala y Trini

Cabe señalar que Pamela Díaz acostumbra a compartir divertidos momentos junto a sus hijas. Uno de los últimos fue un cómico desaire que le hicieron sus hijas Pascuala y Trinidad.

La ‘Fiera’ reclamó en dicha oportunidad que ellas la dejaron atrás mientras caminaban.

“A estas las invito a almorzar y se van solas, ¿qué se creen? ¡Atrevidas de miércale, no más! ¿Así me quedaré, muy sola, no creo pipul, cierto?”, preguntó a sus seguidores.

Un desastre. Ya no me pescan”, señaló también, mostrando que sus hijas se encontraban varios metros adelante que ella.