Un gran vestido de novia es el que usó Flaviana Seeling en su matrimonio con Orlando Carmona, el cual se llevó a cabo el pasado viernes.

La ceremonia, a la cual asistieron diferentes figuras del espectáculo, la cual presidió un juez del Registro Civil, conformando así su nueva familia.

Dicho compromiso, llega tras un par de años de relación de los novios, quienes decidieron hacer público su vínculo durante 2022.

De hecho, Flaviana y Orlando contrajeron matrimonio a poco más de 7 meses de comprometerse —en julio del año pasado—, una noticia que celebraron sus amigos y familiares en el gran día.

Incluso, uno de los detalles que llamó la atención en la boda fue el vestido de la brasileña, con el cual se llenó de elogios de sus seguidores en redes sociales.

Flaviana Seeling mostró video de cómo se confeccionó su vestido de novia

Es por ello, que Seeling decidió compartir el proceso de confección en un video en su cuenta de Instagram, asegurando que estaba muy feliz por el resultado del vestuario.

“Muchos de ustedes me han preguntado por mi vestido maravilloso. Yo sigo enamorada porque está espectacular”, comenzó diciendo.

Posteriormente, Flaviana agradeció directamente a la diseñadora a cargo del vestido para su matrimonio, y sostuvo que ella, con todo su grupo de trabajo, lograron un perfecto resultado.

“Todo gracias a @nicolettavalentina que junto con su equipo construyeron a mano este vestido amado desde cero. Era un sueño para mí y lo hicieron realidad”, sentenció la bailarina.

Cabe señalar, que la confección del vestido no es el único detalle que ha compartido la bailarina respecto a su matrimonio en su cuenta de Instagram, ya que también publicó un segundo registro en el que reveló otros pormenores de la ceremonia y la posterior fiesta, la cual tuvo una duración de 12 horas para la feliz pareja.