La exchica reality, Gala Caldirola, compartió una extensa reflexión en redes sociales, tras recibir críticas por el vestido que utilizó en la boda de su amiga Flaviana Seeling.

Recordemos que la bailarina celebró su amor con el empresario Orlando Carmona, junto a sus seres más queridos, en un centro de eventos ubicado en la comuna de Rengo, región de O’Higgins.

En ese contexto, Caldirola fue cuestionada por el vestido que usó para la ocasión.

“Quiero transmitir un mensaje, porque hace un rato subí unas fotitos de lo que fue el matrimonio de mi amiga Flaviana. Hay una página que me odia, y que estaba poniendo en juicio mi look, que era muy simple o inadecuado“, partió señalando mediante las stories de su cuenta de Instagram.

“Creo que hoy en día a través de las redes sociales se han creado dos realidades: la que uno muestra, apariencia y la que uno vive, que es la verdadera, lo que uno es”, continuó Caldirola.

Gala Caldirola: “Le doy mucho valor a lo simple”

Bajo esa premisa, Gala reconoció que tal vez por su trabajo en televisión, muchas personas piensan que es superficial o banal, “cuando en realidad yo le doy mucho valor a lo simple”.

“Para mí lo importante del evento no es el vestido que llevas”, remarcó, evidenciándolo con el look que utilizó para la ocasión.

Hoy en día todo el mundo busca la aprobación en lo externo. Y quiero recordar que la única aprobación que nosotros necesitamos, es la de nosotros mismos, porque nadie va a ser felices por nosotros”, reflexionó más tarde.

“Siento que a través de las redes sociales se está construyendo un mundo de mucha rabia, de mucho enjuiciar, de mucho opinar, y las personas están olvidando de ser, de vivir“, fueron parte de sus declaraciones.