Mediante su cuenta de Instagram, la cantante Denise Rosenthal lamentó el fallecimiento de su gato, quien era muy popular entre sus seguidores.

Recordemos que la intérprete de Cambio de piel vive en su casa de Pirque junto a su perro Farkas, y sus dos gatos: Greta y Maikel.

Lamentablemente, ese último murió luego de 9 años junto a la artista nacional.

Descansa en paz mi Maikelito, te amo por siempre, hasta siempre. Nos vemos pronto en alguna otra dimensión, donde pueda volver a sentir tus patitas deliciosas y tu ronroneo sanador“, expresó Denise.

De igual forma, le agradeció al felino por los “mejores 9 años de mi vida junto a ti”.

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

Cabe señalar que Denise Rosenthal adoptó a Maikel en su etapa adulta, tras tomar la decisión de irse a vivir sola.

En una entrevista con la revista Mestizos de 2018, indicó que fue la actriz y guionista Daniela Lillo, quien publicó las imágenes de dos gatitos que había rescatado y que estaban buscando un hogar.

“Me dio mucha pena, y le dije que me iba a quedar con uno, que no creía que pudiera tener a los dos, pero que me los trajera y sería hogar temporal del otro mientras conseguía casa. Llegaron los dos, eran muy lindos y no pude evitar dejármelos“, contó en esa ocasión.

Asimismo, describió a Maikel como un gato “muy mamón”, pero dominante. “Es súper así como ‘esta es mi humana, es mía y la amo’. No le gusta compartirme mucho con nadie, es más tranquilo”, describió en ese momento.