Denise Rosenthal se encontraba en medio de su último show cuando detuvo todo al enterarse de que había una niña perdida, a la que subió al escenario para ayudarla a encontrar a su mamá.

En el registro del momento, que se viralizó en TikTok, se ve a la cantante con la menor de edad en brazos. “Estás asustada, mi amor, pobrecita”, manifestó Denise.

“¿Dónde está su mamá?”, preguntó la intérprete, a lo que la niña solo alzó los hombros, indicando que no sabía.

Cuando Rosenthal quiso saber su nombre, alguien del staff le avisó que ya habían encontrado a la madre de la pequeña, por lo que se dirigió a un costado del escenario.

“¿Me da un besito?”, le dijo Denise Rosenthal, pero la niña perdida se negó, lo que provocó la risa del público. Entonces, la artista corrió con ella diciendo: “Vaya donde la mamá, por favor, la mamá. Vamos, yo la acompaño”.

“Ella muy bien educada, no se da con cualquier adulto, si eso es” afirmó la cantante. Entonces entregó a la niña y exclamó: “Vaya a abrazar a la mamá, la encontró”.

El video ya cuenta con más de 400 mil visitas y casi 50 mil me gusta. Además, decenas de personas comentaron el curioso y tierno momento.

“Ella es un tesoro”; “Cada video de ella me hace admirarla más”; “Que es linda Denise, por eso la admiro tanto”; “Se pasa para tierna, un siete”, fueron algunos de los mensajes.

@dniss__3 Cuando se pierde un bebé en el show de @deniserosenthal ♬ sonido original – dniss__3