Pamela Díaz suele compartir su día a día con sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram y este jueves no fue la excepción.

La ‘Fiera’ grabó un par de videos, para comunicar que junto a sus hijas Trinidad y Pascuala, se fue a realizar un completo chequeo médico.

En el primer registro, la modelo aparece afuera de su casa, mientras Trini espera en el auto. “Aquí vamos pipul, esperando a las niñas. Nos vamos a hacer un chequeo las tres“, aseguró Díaz.

Luego le pregunta a Trini si estaba feliz, a lo que ella solo respondió levantando el pulgar en señal de aprobación.

“Eso quiere decir que está muy feliz, yo se los voy a traducir”, afirmó la expanelista de Me Late, agregando que dicha actitud “es típica a los 20 años. Es muy temprano para ellos”.

Tras esto mostró a Pascuala cuando se acercaba al vehículo: “Mi pollo fue a buscar su agua, porque es una niña muy saludable”, aseguró en el video.

Luego, en otro registro, la ‘Fiera’ reclamó por qué sus hijas la dejaron atrás mientras caminaban.

“A estas las invito a almorzar y se van solas, ¿qué se creen? ¡Atrevidas de miércale, no más! ¿Así me quedaré, muy sola, no creo pipul, cierto?”, preguntó a sus seguidores.

Un desastre. Ya no me pescan”, señaló también.

Pamela Díaz y Trini lamentaron pérdida de su mascota

Cabe señalar que hace unos días, Pamela Díaz y su hija Trini Neira sufrieron la pérdida de su mascota: su perrito Weñe.

“Vuela alto, Weñe. Hoy partió a una nueva vida”, manifestó la exconductora de Mochileros, refiriéndose al can, de raza bulldog francés.

Te extrañaré muchísimo. Pero, también sé que estarás conmigo siempre. Agradecida de mi compañero de vida. Te amo Weñito”, complementó Trini en aquella oportunidad.