La emprendedora Thais Jordao respondió a las críticas que recibió en redes sociales, por no vacacionar con los hijos de Iván Núñez

Todo ocurrió luego de que la brasileña compartiera una serie de fotografías junto al periodista, y el hijo de ambos, desde sus vacaciones en Pucón, en región de La Araucanía.

Sin embargo, una de sus seguidoras cuestionó que Iván Núñez no compartiera fotografías con sus otros hijos, frutos de su antigua relación con Marlene de la Fuente.

¿Y las fotos con sus otros hijos? ¿No son su familia?”, criticó la usuaria de la red social.

Ante ese comentario, Thais decidió responder: “¿Y por qué yo tendría que tener en mi Instagram fotos con hijos que no son míos? ¡Qué manera más demente de raciocinar!“.

Thais Jordao respondió a críticas
Instagram

Pero eso no fue todo, ya que otra seguidora tomó las palabras de la brasileña para criticarla. “¡Ay! Qué miedo tener una madrastra de las malas, porque así suenas”, dijo.

“Esa pregunta tú podrías hacérsela al primer hijo de Iván, cómo ese niño tuvo una súper mamá que lo ama ante todo. Hoy es un hombre tierno y respetuoso. Un hombre de esos con valores. Solo preguntándole a él, tú podrías formar tu opinión sobre ese tema”, respondió Thais.

Thais Jordao respondió a críticas
Instagram

Asimismo, indicó que no publica fotografías con los hijos de su pareja, por respeto a todos los otros. “No vengan a ponerme en un papel que no es mío. ¡Paren de defender lo indefendible!”, concluyó.