Este viernes, la emprendedora Thais Jordao, mostró por primera vez el rostro de su hijo con Iván Núñez, causando ternura en redes sociales.

En específico, la brasileña compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que está disfrutando de sus vacaciones al sur de Chile.

En un carril de fotografías, Thais decidió mostrar al pequeño, cuyo rostro había resguardado desde su nacimiento.

Allí, se ve a madre e hijo disfrutando de unas termas al lado de una cascada en Pucón, región de La Araucanía, mientras ella lo sostiene entre sus brazos.

El pequeño Héctor aparece sumamente sonriente en las imágenes que compartió la estilista, quien también ha publicado otras fotos de sus vacaciones en el sur de Chile con Iván Núñez.

Asimismo, acompañó los recuerdos con un sentido mensaje dedicado hacia la naturaleza. “Silencio, la madre naturaleza está esperando tu conexión con ella”, dijo.

“Amo la naturaleza. Me siento como en casa, me siento en paz cuando estoy con ella. Cuando estoy en ella, me siento parte de ella. La verdad es que todos nosotros, todos los seres vivos, somos parte de ella. Cuidémosla”, sostuvo.

Tras la publicación, Jordao recibió el cariño de cientos de personas que la siguen en redes sociales, donde varios destacaron lo grande y bello que está su hijo junto a Iván Núñez, quien cumplió hace solo unas semanas sus primeros dos años de vida.

Cabe señalar, que la pareja lleva casi cuatro años de relación, cuyo hijo nació en enero de 2021, llegando a sellar su amor, el que no ha estado exento de polémicas de parte del periodista de TVN.