La tarde de este viernes, Flaviana Seeling contrajo matrimonio en una íntima ceremonia con Orlando Carmona, tras años de relación.

Conocida por su paso como integrante de Axé Bahía, la bailarina celebró su amor con el empresario, junto a sus seres más queridos, en un centro de eventos ubicado en la comuna de Rengo, región de O’Higgins.

Hasta allí se trasladaron todos los invitados, entre los que destacaron varias figuras del espectáculo nacional, quienes compartieron algunos registros.

Vivi Rodrigues, Bruno Zaretti, Gala Caldirola, Francini Amaral, Chantal Gayoso, Thiago Acunha, José Furnaro, entre otros, fueron algunos de los asistentes al matrimonio de la bailarina.

En ese contexto, dejaron ver algunos detalles de la ceremonia de Flaviana y Orlando, donde los hijos de la brasileña jugaron un rol clave, y emocionaron no solo a los invitados, sino que también a la familia.

Flaviana y Orlando celebraron con todo su matrimonio

Tras dar el sí, la pareja inició una especial cena, la cual estuvo marcada por una noche de fiesta que disfrutaron todos quienes estuvieron junto a los novios en su gran día.

Por ejemplo, Gala Caldirola dejó al descubierto que asistió, junto a su hija Luz Elif, y su amigo Suro Solar, a la boda de la feliz pareja, donde incluso la pequeña se robó las miradas sobre el escenario del recinto.

Por otra parte, Bruno Zaretti desclasificó imágenes de la fiesta, en la que se ve que incluso “se robaron” un momento a la novia, al igual que Chantal Gayoso y Thiago Acunha.


Asimismo, quien capturó el ramo de la novia fue nada más que Francini Amaral, quien fue aplaudida por ser quien recibió el regalo.

Cabe señalar, que la fiesta se extendió hasta altas horas de la noche, mientras que Flaviana ha reposteado todos los detalles del evento.