Desde hace algún tiempo que Cata Vallejos tiene una nueva pareja, sin embargo, hasta este fin de semana, no había mostrado el rostro de su compañero.

Fue durante un viaje que realizó a Pucón junto a Romi y Coni Piccoli; su hermano, Martín Vallejos; y su pololo, así que decidió compartir una foto junto a él por primera vez.

La ex Calle 7 publicó diferentes registros junto a sus acompañantes y allí fue donde reveló a su pareja, Ramiro Porro, actor que vive actualmente en Madrid.

Junto a la primera postal, escribió: “Con él. Esconder no es lo mismo que no mostrar”.

Posteriormente, uno de sus seguidores le preguntó por qué ocultaba a su pareja, Cata Vallejos respondió: “No lo oculto, todos mis amigos y familia lo conocen… solo elegimos no hacerlo tan público”.

Cata Vallejos pareja
Instagram

Cabe recordar que la influencer tuvo una relación con ‘Chapu’ Puelles mientras participaba en Calle 7, un romance que fue muy comentado y seguido por los televidentes.

Años más tarde, comenzó a salir con Karol Lucero, pero siempre estuvieron en el ojo de la farándula, por lo que Cata Vallejos decidió ser más reservada con sus parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cata Vallejos (@catavallejos)