La influencer Catalina Vallejos se quebró durante la grabación del reciente capítulo de La Divina Comida, al recordar los ataques que recibió en redes sociales, tras declarar que no se vacunaría contra el COVID-19.

Según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7, la comunicadora abordará esa compleja etapa junto a Fernanda Hansen, Germán Codina y Cristian Preece.

“De todos mis años de vida, creo que ha sido lo más cuático que he vivido”, reconoció la ex Calle 7 durante la cena en su casa.

En ese contexto, recordó que todo inició cuando una seguidora le preguntó si se vacunaría contra el virus.

Yo dije que no, porque ya me había dado COVID-19, ya había sentido lo que pasaba en mi cuerpo, y además tenía un poquito de miedo, la verdad, porque recién estaban saliendo estas dosis“, añadió.

Sin embargo, las declaraciones de Vallejos generaron repercusión, no solo en redes sociales. “Dije esto, y después me empezaron a hacer mierda en los matinales, ministros… no sé, salió en todos lados y yo así como: ‘¿Qué pasa?’“, agregó.

En ese momento, Catalina se quebró al recordar el tipo de insultos que recibió. “Me duele demasiado, lo pasé mal, pésimo. Fue súper fuerte para mi familia, verlos que están mal o que sufren por mí, no me gusta“, añadió entre lágrimas.

Catalina Vallejos en La Divina Comida
Captura CHV

Considerado las repercusiones que generaron sus declaraciones, Vallejos afirmó que su intención jamás fue inculcarle o decirle a la gente no se vacunara. “Cada uno tiene su opinión”, sostuvo.

Finalmente, señaló que sí se inoculó contra la enfermedad. “Tuve que andar viajando de allá para acá, estaba con mi pololo, tenía que venir a Chile a ver a mi familia, y sigo pensando igual, pero lo tuve que hacer”, concluyó.