Un encantador texto dedicó este miércoles la brasileña Thais Jordao a su hijo junto a Iván Núñez, Héctor, quien hace casi un mes cumplió su primer año de vida.

Junto a una íntima fotografía de ella y su bebé, la joven madre contó que el último tiempo el pequeño ha mostrado un gran apego, por lo que incluso interrumpe su buen dormir.

“Este ser humano ahora solo quiere dormir si está pegado a mí, y hace una semana me despierta en la mañana con un beso en la boca todos los días”, contó Jordao.

Asimismo, Thais aclaró que el cariño de su hijo en este momento es lo más preciado, por lo que está feliz de tenerlo en su vida.

Debido a ello, la brasileña aseguró que el pequeño Héctor se transformó en su razón de vivir. “¡Tu abrazo es mi refugio y en ese vínculo, quiero estar siempre contigo!“, señaló.

Tras la publicación, Jordao recibió el cariño de cientos de personas que la siguen en redes sociales, donde varios destacaron lo grande y bello que está su hijo junto a Iván Núñez.

Cabe señalar, que actualmente Thais está en Brasil, luego de que se trasladara a compartir con su familia tras el cumpleaños de Héctor.

Mira la publicación del hijo de Thais Jordao e Iván Núñez: