La tarde de este viernes, Faloon Larraguibel confirmó el quiebre con Jean-Paul Pineda, luego de semanas de rumores de término.

Recordemos que la periodista Cecilia Gutiérrez señaló la noche del jueves, que la pareja había decidido poner fin a su matrimonio, tras conversarlo con la animadora de Zona Latina.

“Faloon Larraguibel está separada de su marido, de Jean-Paul Pineda, el futbolista. Ellos llevaban varios años casados y habían tenido algunos problemas antes”, sostuvo la panelista del programa Zona de Estrellas.

Faloon Larraguibel confirmó quiebre con Jean-Paul Pineda

Sin embargo, no fue hasta la tarde de este viernes, que la propia Faloon se refirió a su situación sentimental a través de un comunicado que publicó en sus historias de Instagram.

Allí, la comunicadora dio detalles del por qué de su separación con el futbolista, con quien incluso formó una familia con sus hijos.

“Primero que todo agradecer siempre por el cariño y la preocupación por mi familia y por mí. Quiero con esto dejar clara mi situación, por lo que ha comenzado a salir en redes sociales. Confirmo mi separación”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, aclaró que “desde hace unas semanas, decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible”.

Sobre ello, Faloon aseguró que, a lo largo de estos años, atravesó complejos momentos con quien fuera de su pareja, a los que decidió poner fin por su bienestar personal, y el de sus pequeños.

“He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc. Y para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos”, afirmó.

“Yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas. Punto final, no haré más declaraciones”, concluyó a la ex Yingo.

Faloon Larraguibel confirmó quiebre con Jean-Paul Pineda: acusó violencia e infidelidad
Instagram