“Hoy se fue la mitad de mi corazón, uno de los motores de mi vida”. Así comenzó el conmovedor texto con el que Camila Andrade despidió este viernes a su perrito Rocky, un bull dog francés de 4 años que la acompañó fielmente, y que solía aparecer en las fotos que ella compartía en Instagram.

“Mi guerrero de tantas batallas, mi cómplice silencioso, el hijo perruno más amoroso y noble que conocí en mi vida, el más valiente del mundo”, añadió la ex Miss Chile.

Según escribió, el nombre Rocky le quedaba muy bien a su compañero, pues luchó contra sus problemas al corazón para quedarse el mayor tiempo posible junto a su familia. “Amabas el amor, el cariño y roncar por sobre todo. Te fuiste y debe ser de los momentos más dolorosos que he vivido en el último tiempo”, lamentó la comunicadora y cantante.

En esa línea, contó que vio por primera vez al perrito cuando era un cachorro de 3 meses, y desde el primer momento se enamoró de él. “Te llamaron ‘chiquilín’ y apareciste debajo de una mesa con los ojos más tiernos y brillosos del mundo. De ahí supe que me habías elegido tú a mí, no yo a ti”, recordó.

“Jamás pensé que de ese momento tan único iba a tener que tomar la decisión, con mucha valentía, de algún día dormirte para siempre. Con dolor, pena y angustia tuve que decidir -después de 4 años y medio- dejarte partir, porque el egoísmo de tenerte a mi lado y que sufrieras un día más no me lo podía perdonar”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cami (@cmiandrade)

La triste despedida de Camila Andrade a su perrito Rocky

“Tengo claro que cumpliste tu ciclo aquí, que no me dejas sola. Hiciste calzar los tiempos perfectos para que en tu partida no me sintiera tan desolada, lo sé”, siguió redactando.

Por otro lado, Camila agradeció que su amado Rocky estuvo rodeado por toda la familia para despedirlo en una sala, “incluyendo a la nueva integrante, la Rafi, en tus últimos minutos de vida”. En esa línea, rescató que “algunos llegan y otros se van, pero calan profundo y dejan huella, como tú la dejaste en tantas personas”.

“Rocky, fuiste muy querido en cada lugar al que íbamos. Yo siempre decía que vivías de los remedios, pero en gran medida también del amor. Tres cardiólogos diferentes, clínicas, distintos tratamientos, hospitalizaciones, medicamentos y un sinfín de cosas”, mencionó Andrade, detallando que hizo todo lo posible por evitarle el sufrimiento a su perrito.

“Aun así, nadie podía creer todo el tiempo que viviste. Eso es lo único que me deja tranquila, que hicimos lo que pudimos siempre y que, si estabas sufriendo, mi amor, ya no más. Ahora es solo descansar“, agregó aliviada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cami (@cmiandrade)

“Gracias, mi guagua, porque me entregaste más de lo que yo te pude entregar a ti“, escribió Camila.

“Espero que estés en el cielo de los perritos junto a la Rania, que tanto te gustaba morderle las orejas, y tantos otros más… comiendo carne y pollo que amabas. Yo aquí me quedo con tu peluche y con los recuerdos que me dejaste para toda la vida”, añadió, destacando que lo llevará siempre tatuado en el brazo.

“Nos vemos, quién sabe cuándo, para regalonear y jugar como tanto nos gustaba. Te extraño, te amo y te llevo conmigo a donde vaya. Todos los perritos se van al cielo”, cerró, llenándose de mensajes de apoyo y empatía por tan dura pérdida.