Desde Tulum, México, la licenciada en Derecho, Kel Calderón, compartió románticas fotografías junto a su nueva pareja, el chef Renzo Tissinetti.

Recordemos que la influencer se encuentra en la costa caribeña, por motivo de la boda de sus amigos, Belén Soto y Branko Bacovic, quienes el pasado jueves dieron el sí.

En dicha instancia, Calderón publicó una serie de postales a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde luce acaramelada junto a su pareja.

Kel Calderón y su pareja en Tulum
Kel Calderón | Instagram

“Me van a terminar ahogando en el mar, si sigo tomando fotos”, bromeó la hija de Raquel Argandoña, en uno de los collages de selfies junto a Tissinetti.

Kel Calderón y su nueva pareja en Tulum
Kel Calderón | Instagram

Asimismo, evidenció que a su pareja no le agrada mucho la exposición. “Mientras antes sonrías para la foto, antes te dejaré tranquilo”, comentó a modo de broma Kel.

Incluso, el chef expresó lo disgustado que estaba por tomarse algunas selfies.

“¡Yo explotado para la foto! Y eso que no se ven las peores aquí, onda: ‘Renzo, sonríe o estaremos todo el día sacando fotos’”, dijo en la misma red social, tras compartir la storie.

Cabe señalar que la influencer conoció al chef en junio del año pasado, tras su quiebre con Toto Torrealba. Si bien no suelen publicar postales juntos, Calderón ha demostrado que son muy cariñosos.