Este fin de semana, Kel Calderón asistió al restorán de su pareja, Renzo Tissinetti, donde presentó la nueva carta de esta temporada.

A través de sus historias de Instagram, la influencer publicó diversas preparaciones junto a una breve descripción de ellas y el autor del plato.

Uno de los postres que más disfrutó Kel fue el helado de aceite de oliva, del cual afirmó que “estaba más rico que la vida misma, así que tuve que hacerme la linda con Tissinetti para que me dejara meterme a la cocina y robarme lo que quedaba”.

En una publicación siguiente, aparece comiendo la misma preparación, sobre la cual escribió: “Esto de tener privilegios con el chef”.

Tras la experiencia, Kel publicó románticas fotos junto a Renzo, felicitándolo por su logro: “Nada más que aplausos para ti hoy, Ayayay, cuánto sabes”.

En otra postal, él la está besando en la mejilla y en la cual se lee: “No sabré cocinar, pero Dios siempre provee”.

Su pareja reposteó las imágenes y escribió: “Muchísimas gracias, Kel. Loquilla, fue espectacular disfrutar esta cena juntos”.

 

Kel Calderón fotos con su pareja
Instagram

Hasta ahora, la licenciada en derecho no había publicado ninguna foto con su pareja, Renzo Tissinetti, solo comentaba en el Instagram del chef, destacando la profesionalidad de él y su equipo.

Del mismo modo, Tissineti suele escribir mensajes en las fotos que publica Kel Calderón en la misma red social, aunque nunca de un modo romántico, más bien en tono de broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🖤 (@k3lcalderon)