Javiera Contador compartió tiernas fotografías del cumpleaños de su hijo menor, Theo, quien cumplió ocho años el pasado lunes.

Entre las postales, hay varias donde solamente aparece el niño, otras junto a ella y su hermana, y en la última está en la celebración que fue en el lugar de grabación de Casado con hijos y, de hecho, la actriz se ve caracterizada como Kena Larraín.

“Este amor inmenso, hermoso, inagotable, amoroso y risueño llamado Theo, cumplió 8 años el 6 de febrero. Mi acuariano favorito del mundo mundial“, escribió en la publicación.

“¡El niño especialista en Lego, en los libros de los Compas, en Naruto, Boruto y en Gumball está de cumpleaños!”, agregó.

Además, explicó que “por circunstancias de la vida, le tocó celebrarlo en el estudio donde grabamos Casado con hijos“.

Tenemos la suerte de tener un equipo hermoso donde todos le cantaron y festejaron. Gracias. Theo me dijo que había sido un muy buen cumpleaños y que se sentía afortunado de ser tan feliz”, finalizó Javiera Contador el saludo de cumpleaños a su hijo.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Niño más hermoso”, “Qué honor tiene Theo de celebrar su cumple con Kena Larraín”; “Me encanta tu estilo Javi, veo que crías y educada tus niños con amor y libertad”.